VIOLENCIA DE GÉNERO 

Fue abusada en manada: el ex podría estar involucrado

Una mujer denunció a cuatro hombres. Dijo que la habían atacado sexualmente.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 00:00

Una mujer denunció este jueves haber sido abusada sexualmente por cuatro hombres, que la sorprendieron y atacaron en medio de la calle en la localidad platense de Olmos. Según el testimonio de la víctima, el aberrante hecho ocurrió en calle 214 y 39, donde los agresores luego de violarla, escaparon del lugar, dejándola tirada. 


"La policía llegó al lugar a partir de un llamado al 911 y los agentes asistieron a la mujer y la trasladaron hasta un centro asistencial y luego hasta el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI, para las pericias pertinentes", informaron fuentes policiales a Telam. 

 

El fiscal penal, Marcelo Romero, quedó a cargo de la causa, y solicitó el registro de las dos cámaras de seguridad que se encuentran en dicho sectoe para lograr identificar a los agresores.

 

Asimismo, desde la Justicia informaron que una de la hipótesis de los investigadores es que el exnovio de la víctima esté involucrado debido a que se habían separado hace unos días y la amenazaba contantemente, afirmándole que se iba a "vengar de ella por haberlo dejado". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios