ALERTA EN LAS AULAS

Repartió balas entre sus compañeritos de escuela

La representante legal del establecimiento afirmó que el niño de 10 años es nuevo allí y cuenta con un certificado de discapacidad.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:59

Un nene de 5º grado fue a la escuela con balas y las repartió entre sus compañeros. Ocurrió en la zona sur de Rosario. Según explicó la representante legal del establecimiento, el alumno es nuevo allí y cuenta con un certificado de discapacidad. Descartan una "acción maliciosa" pero analizan el caso. "Todo da a entender que su única intención era mostrar la munición a sus compañeros". agregó la mujer. 

 

La alerta se encendió, luego que un niño de 10 años, perteneciente al turno tarde, este jueves fue y en el aula entregó balas a varios de sus compañeros. Los padres de los otros menores, asustados, le escribieron una carta a los directivos del colegio: "El nene no pudo relatar lo que pasó y la familia la explicación que da es que eran balas fueron encontradas en una maceta y el niño quiso dárselas a sus compañeros. Los directivos están armando un cronograma para citar a las demás familias y contarles lo que pasó", dijo la abogada en diálogo con el Noticiero El Tres. 
 

 

Por otro lado, Florencia, directora del colegio primario, explicó: "Entendemos que no hubo ninguna acción maliciosa para sus compañeros y será objeto de trabajo. Pretendemos que esto no pase de largo y se dé un aprendizaje".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios