"LE DICEN 20 DE JULIO"

Entraron a la casa de una joven sordomuda: la “entregó” su amigo

Un grupo de delincuentes entró a la casa y le robaron todas las cosas de valor que tenía.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:14

Delincuentes entraron a la casa de una joven sordomuda que había sido “vendida” por uno de sus amigos, que fue visto en la cámara de seguridad en donde se puede ver los momentos previos al robo. Los ladrones le dieron vuelta la vivienda a Guadalupe, que vive en pleno centro de Concordia, Entre Ríos. Llegaron a bordo de una moto y entraron a la fuerza al departamento

 

María Noel, la madre de la joven, contó que el robo ocurrió este lunes a la noche, mientras su hija dormía, en un departamento que le habían construido junto a la casa familiar, ubicada en Salta y La Rioja. “Uno de los mejores amigos de Guadalupe, relató que los motochorros lo habían obligado para que les abriera la puerta”, dijo la mujer a la prensa entrerriana. 

 

“Mi hija no escuchó nada porque es sorda”, sostuvo, luego de hacer la correspondiente denuncia en la comisaría del barrio, por lo cual se abrió una investigación para poder dar con toda la banda de delincuentes. Efectivos de la policía pudieron detener a uno de los ladrones, gracias a las imágenes captadas por las cámaras del vecindario.

 

Asimismo, siguen buscando a los demás y tratando de identificarlos. “Cuando presentamos el video a la fiscalía nos llevamos la sorpresa de que fue su amigo quien les facilitó la entrada a los delincuentes al departamento. Incluso se observa cómo se va con ellos”, agregó María. 

 

Según trascendió, poco después del robo, el entregador, y amigo de la joven sordomuda, fue detenido por la Policía, pero aún no lograron que revele la identidad de sus compañeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios