ABUSO SEXUAL INFANTIL

Operario de Telefónica acusado de violar a una nena de 11 años

El hecho sucedió cuando el trabajador fue a un domicilio a realizar un arreglo. El hombre casi fue linchado por los vecinos y luego quedó detenido. 
martes, 2 de marzo de 2021 · 00:00

Un operario de la empresa Telefónica fue detenido en Villa Elvira, La Plata, acusado de abusar sexualmente a una nena de 11 años cuando ingresó a un domicilio para realizar un arreglo. Vecinos de la víctima casi linchan al hombre, según informaron fuentes policiales.

 

El hecho sucedió en 119, entre 88 bis y 89, cuando el trabajador de 46 años y domiciliado en Berisso, ingresó a una vivienda para reparar una línea telefónica. De acuerdo a lo que sostuvo la madre la menor, el hombre aprovechó que se quedó a solas con la nena para manosearla en las partes íntimas y abusar sexualmente de ella, según informó el medio local 0221. 

 

La menor, angustiada y en estado de shock le contó lo sucedido a su madre, quién de inmediato le dio aviso a sus vecinos y se vivieron momentos de suma tensión, ya que se reunieron unas 20 personas con la intención de linchar al presunto depravado.

 

Efectivos de la policía local acudieron a la vivienda y trasladaron al sospechoso a la seccional Decimosexta (Villa Ponsati), donde se inició una causa por el delito de abuso sexual con la intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios