TARDE ACCIDENTADA

Volaron por los aires tras sufrir un impactante accidente

Una pareja fue derivada al hospital luego de chocar contra un Peugeot. La mujer que iba de acompañante sufrió politraumatismos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:56

Se vivió una tarde accidentada este lunes en la localidad de Ensenada, La Plata, tras un impactante accidente que culminó con dos motociclistas heridos. Las víctimas fueron asistidas por el SAME y trasladadas al hospital Cestino.

 

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio. El episodio ocurrió en en la intersección de Aristóbulo del Valle y Presidente Perón.  De acuerdo con las imágenes, las víctimas fueron embestidas por un Peugeot al llegar a la esquina y salieron despedidas del vehículo, cayendo al asfalto.

 

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y una ambulancia las trasladó al nosocomio local.
Según indicaron fuentes policiales al medio local 0221.com.ar, la mujer que iba de acompañante se llevó la peor parte, ya que sufrió politraumatismos.

 

Asimismo, ambos ocupantes se encuentran fuera de peligro. La causa, en tanto, fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó en poder de la fiscalía de delitos culposos en turno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias