HISTORIAS CRUELES

Drama criminal: prendió fuego a su hijo, después de sedarlo

Una mujer, su hijo, ambos adultos, y un final tremendo para una relación complicada.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:06

Carlos Alberto Aramayo está internado en el hospital Gandulfo, en estado “reservado y crítico”. Tiene gran parte del cuerpo quemado. Lo prendió fuego su propia madre, Elsa Serrano, después de darle un sedante. Según se informó, el hombre había tenido lo que se denomina livianamente como “brote psicótico”. Y la mujer actuó en medio de ese presunto drama.

Esto ocurrió en una casa en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, de acuerdo con la información que este sábado dio la policía. Más precisamente, en la calle 1 de Marzo, al 700. Desde allí, un vecino llamó al 911, el teléfono de emergencia de esa zona. “Aquí se están peleando, esto puede terminar mal”, avisó.

Cuando llegó la policía al domicilio, los efectivos se encontraron con Elsa Serrano, 73 años, sentada al borde de una cama. Le había arrojado alcohol y prendido fuego a su hijo, Carlos, de 45 años. El hombre yacía, quemado y doliente, desmayado. Le dieron asistencia y lo trasladaron al Gandulfo.

La policía detuvo a la mujer. Está acusada de tentativa de homicidio. Se corroboró que el hecho se desencadenó por una intensa discusión. “Tenían una relación muy complicada”, dijeron los vecinos.

La mujer habría confesado a los investigadores que aprovechó que logró sedar a su hijo, que había tenido un "brote psicótico", y después, sin saber bien por qué, le prendió fuego.

Hay relaciones familiares tóxicas, esto todos lo saben. A veces, se llega a un extremo del que no hay retorno posible. Esto fue lo que ocurrió en la casa de Llavallol, en Lomas de Zamora, entre una madre y su hijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios