RECLAMO EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Piden avances en la investigación del asesinato de un joven

Familiares y amigos de Carlos Rodríguez se movilizaron a la fiscalía y cuestionaron la investigación de Rocío Rivero.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:40

Familiares y allegados de Carlos Rodríguez, el joven de 24 años que fue asesinado a balazos el pasado 8 de marzo en Rincón de los Sauces, reclamaron en la fiscalía que se avance con la investigación “y que se detenga a los verdaderos autores”. Entre otras cosas, solicitaron la “renuncia” de la fiscal Rocío Rivero, quien asumió el cargo en noviembre del año pasado.

Carlos Alejandro Rodríguez fue asesinado a balazos el 8 de marzo cerca de las diez de la noche en inmediaciones de Avenida Mosconi y Facundo Quiroga. Testigos habrían señalado que el joven fue perseguido por tres personas que se movilizaban en un automóvil.

De acuerdo con lo señalado oportunamente por el fiscal Pablo Vignaroli, Rodríguez fue llevado a la Clínica y Maternidad Rincón. Allí fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y falleció horas más tarde cuando era trasladado a Neuquén capital.

La causa avanzó hasta la detención de un sospechoso que fue herido a puñaladas y tuvo que ser internado en el hospital de Cutral Co.

En diálogo con mejorinformado.com este sábado, Mariela, madre del joven asesinado, se manifestó disconforme con la investigación que lleva adelante la fiscal Rivero. “Hace dos semanas que pasó esto y todos saben quién fue el autor”, dijo.

“La marcha de ayer –por el viernes- fue para pedir Justicia, y que detengan al verdadero culpable no a un inocente”, agregó.

En la manifestación quedó en claro que no están conformes con la investigación de la fiscalía. Incluso se escribió en una persiana el pedido de renuncia de Rivero. “Entendemos que la fiscal está entorpeciendo la investigación”, opinó.

El próximo lunes podrían volver a realizar otra marcha frente al edificio de la fiscalía de la localidad petrolera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios