Tres hombres que se movilizaban en un auto caro, de alta gama, fueron detenidos por la Policía y liberados minutos más tarde por orden judicial, luego que fueran descubiertos en plena actividad delictiva: abrían automóviles estacionados en pleno centro de la ciudad de Neuquén.
El episodio sucedió en la madrugada del viernes, alrededor de la una y veinte, cuando personal de la comisaría primera fue alertado por vecinos del radio céntrico, que había sido forzada la cerradura de la puerta del conductor de un Renault Clío que se encontraba estacionado. Los testigos advirtieron que los ladrones se movilizaban en un automóvil BMW 328 de color bordó.
Con esos datos, un patrullero de la comisaría no demoró demasiado en dar con el vehículo, que iba ocupado por tres hombres, de 38, 33 y 24 años de edad, cuando transitaba por calle Alderete.
Tras ser identificados, fueron conducidos a la comisaría y minutos más tarde recuperaron la libertad por disposición de la Justicia.