VIOLENCIA EN LA MADRUGADA

Se investiga una muerte a balazos en Las Perlas

Efectivos de distintas unidades de Río Negro, trabajan en el lugar para conocer que situación produjo la muerte del ciudadano.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:36

Un hecho delictivo ocurrido en la madrugada de este domingo, del cual no se conocen detalles por ahora, provocó la muerte de un poblador de la localidad de Las Perlas (Ex Balsa Las Perlas).

Los pocos datos que se conocen, dan cuenta de un hombre de unos 50 años, que había sido trasladado durante las primeras horas de este domingo al Hospital Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén.

El hombre llegó en un estado de salud muy complicado por las heridas de bala recibidas, lo que derivó en su muerte tras los intentos realizados por el personal médico que lo recibió en la guarda del nosocomio.

Durante el mediodía de este domingo, se supo que el personal de criminalística de la provincia de Río Negro lleva adelante las diligencias del caso, para lo cual se constituyó el jefe de la Regional V y junto al Subcomisario Gabriel Buel, quien tiene a su cargo la subcomisaría 82 en dicha localidad, trabajan en la investigación del hecho.

Los pocos datos que se obtuvieron, indican que hubo un hecho ocurrido en el barrio puente Santa Mónica, a la altura de la quinta bajada, sobre Avenida del Trabajador, pero no hay más precisiones todavía.

El trabajo policial es intenso en la zona buscando determinar lo ocurrido, sin que haya sospechoso ni detenido alguno, como tampoco se halló el arma utilizada para producir los disparos que produjeron la muerte del ciudadano.

 

EN DESARROLLO.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios