IBAN A 130 KM/HR

Picada letal: "empezaba la escuela, me mataron en vida"

Cintia perdió a su hijo de 8 años y a su marido. Por el caso hay dos detenidos. 
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:43

Una picada fatal dejó como saldo la muerte de Valentino, un nene de ocho años, y de su papá David Pizorno de 43 años. "Hoy empezaba la escuela mi nene. Estaba contento que iba a empezar tercer grado. Me mataron en vida. Me arrancaron el pecho", sostuvo con dolor Cintia Díaz, la única sobreviviente del trágico hecho que ocurrió el sábado pasado en la intersección de Ayacucho y Avenida del Rosario. Hay dos detenidos.

 

"Veníamos por Ayacucho como todos los días. Llevábamos a Valentino de mi papá como siempre. Cruzamos Avenida del Rosario; íbamos a 40. Miré para los dos lados porque soy hincha con eso. Y los vi a una cuadra. Cuando estábamos con la trompa en la otra vereda teníamos las luces encima", relató la mujer, en diálogo con el programa radial local "A Diario".

 

Valentino de 8 años, y David Pizorno de 43, las dos víctimas que dejó una picada fatal.
​​​​(Foto: Gentileza -  Rosario3).

 

Cintia, sufrió fracturas, fisuras y múltiples hematomas, por eso mismo se encuentra internada en el sanatorio Los Alerces. "Mi pareja me tiró la cabeza para abajo. Quedé en posición fetal. Nos chocó en el medio el auto negro. Sentí el trompo y el auto blanco nos tocó adelante. Después vi lo peor que me pudo pasar. Venían a 130 kilómetros por hora. El cuenta vuelta les quedó clavado en 130. Nosotros veníamos a 40", agregó destrozada. 

 

La sobreviviente este domingo enterró a su marido y su hijo: "Uno no está preparado para enterrar a su marido y a un hijo mucho menos. Era el único que tenía. Me sacaron todo. Me mataron en vida. Saco fuerza por ellos dos. Voy a seguir esto hasta las últimas consecuencias. No es justo, ni para mí ni para nadie". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios