FU DETENIDO EN EL OESTE

Ni tiempo de llevarse un salamín le dio la Policía

El móvil llegó cuando el muchacho estaba dentro de una fiambrería en calle Doctor Ramón.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:13

Policías acorralaron y detuvieron a un muchacho de 18 años que había ingresado por la fuerza a una fiambrería del oeste de la ciudad, de la que alcanzó a robar un teléfono celular. Comerciantes de la zona, organizados en un grupo de whatsapp, fueron quienes alertaron a la guardia de la comisaría 16 del robo.

Se informó que el episodio ocurrió el martes minutos antes de las tres de la madrugada en un comercio de venta de fiambres ubicado en calle Doctor Ramón.

Comerciantes de esa zona oeste de la ciudad observaron las andanzas de un joven que tras algunos titubeos, forzó la puerta de la fiambrería “Del Rey” e ingresó. De inmediato el hecho fue difundido en el grupo de whatsapp y se alertó a la Policía.

Hasta el lugar concurrieron uniformados en un móvil, quienes rodaron el local no dejándole resquicio alguno para que escape. Sin embargo el joven –que resultó tener 18 años- quiso huir, pero fue detenido sin demasiados problemas.

Paralelamente llegó el dueño del comercio, quien constató los daños en la puerta de acceso y el desorden en el interior de su local. También confirmó que el teléfono celular que le fue secuestrado al joven le pertenecía.

Finalmente, el muchacho fue demorado y trasladado a la comisaría 16 donde quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios