PROCEDIMIENTO EN ZAPALA

Acusado de estafas, cayó por andar en un auto robado

El vehículo fue robado el 22 de marzo pasado en General Roca. El hombre está acusado de varias estafas en Zapala y Aluminé.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:16

En un solo procedimiento, la Policía cazó dos pájaros de un tiro: detuvo a un hombre que circulaba en un automóvil que había sido robado y, además, comprobó que tenía un pedido vigente de captura, acusado de reiteradas estafas. Quedó alojado en la brigada de Investigaciones de Zapala, a disposición de la Justicia.

Se informó que el detenido habría cometido varias estafas con la venta de automóviles en las localidades de Aluminé y Zapala.

Este jueves a las diez y media de la mañana, en un procedimiento policial realizado en la esquina de Mitre y Olascoaga de Zapala, los uniformados detuvieron la marcha de un VW Bora color gris, que iba conducido por un hombre.

Al requerirle la documentación personal y del rodado, y tras un cotejo con la base de datos, los uniformados comprobaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robado el 22 de marzo pasado en la ciudad rionegrina de General Roca, según el requerimiento de la comisaría 21 de esa localidad.

En tanto que por su documentación personal, se comprobó que tenía un pedido de captura al estar involucrado en una causa por estafas con la venta de autos, cometida en las ciudades de Zapala y Aluminé.

Como resultado el sujeto fue demorado y el vehículo secuestrado, siendo trasladados a Sede Policial quedando bajo investigación y a disposición judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias