VIOLENCIA DE GÉNERO

Confesó un femicidio: “Maté a mi esposa, le corté el cuello"

El hombre de 79 años que se entregó en la Comisaría, degolló a su pareja, de igual edad.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:27

Un hombre de 79 años, degolló este viernes a su esposa. Luego, el femicida concurrió a la comisaría de la zona y se entregó: “Maté a mi esposa, le corté el cuello". El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar. La víctima fue identificada como María Flores Barseló, de 79 años.

 

El hecho se descubrió esta mañana cuando Marcos Zapata, pareja de María, concurrió a la comisaría de Garín (3ª de Escobar) y les dijo a los efectivos que estaban de guardia: “Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa", informaron fuentes judiciales a Crónica. 

 

Personal policial se acercó a la vivienda y encontró el cadáver de la mujer acostado en un sillón, en el living de la vivienda familiar, situada en Cabo Primero Sullings al 700, entre 16 y Mitre, en el norte del conurbano provincial, por los efectivos de dicha seccional.  Peritos de la Policía Científica, examinaron el cuerpo y corroboraron que presentaba un profundo corte en el cuello. Según se supo, Zapata, quién se encentra detenido, mató a María tras un violento altercado en el interior de la casa. 

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Nicolás Mariano Defagot, de la Ayudantía Fiscal de Garín, dependiente de los tribunales de Zárate - Campana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios