ESTABA PRÓFUGO

Por un homicidio en San Juan, fue detenido en Centenario

Intentó robar, con tres cómplices, un negocio de Centenario este sábado a la mañana. A mediatarde confirmaron quién es.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 22:01

Un hombre a quien se lo buscaba en la provincia de San Juan, sospechado de haber cometido un asesinato, fue detenido este sábado junto a otras tres personas con las que intentó robar en un comercio de la localidad de Centenario.

El detenido, de 36 años, ya está a disposición de la Justicia sanjuanina y en trámite de extradición.

Se informó que el ex prófugo había querido ingresar a un comercio alrededor de las nueve de la mañana cuando un automovilista se comunicó por teléfono con la comisaría quinta para dar a conocer la novedad.

Un patrullero concurrió al comercio y solicitó colaboración de otro. Los cuatro sospechosos fueron encontrados en ese lugar y, al ser interrogados por los uniformados, dijeron no contar con la documentación personal para verificar sus identidades. Por ello, fueron subidos a los patrulleros y trasladados a la comisaría.

Allí permanecieron varias horas hasta que pasadas las tres y media de la tarde, los uniformados lograron comprobar la identidad de todos y en especial de uno, cuyos datos se encontraban en el registro nacional por tener un pedido de captura librado por el Juzgado 2 por un homicidio cometido en la provincia de San Juan.

Se informó de la situación a la Dra. Judith Masquin de la OFIJU, quedando el sujeto en calidad de detenido y a la espera de ser extraditado a la provincia cuyana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios