EN EL BOLSÓN

Muere una mujer al chocar un motorhome estacionado

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el vehículo que conducía impactó contra el otro en pleno centro de la ciudad.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:28

Una mujer perdió la vida como consecuencia del impacto producido por un violento choque ocurrido en Avenida San Martín, entre Güemes y Berutti, de la localidad de El Bolsón.

Pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, un Chevrolet Ágile que se desplazaba por la arteria a dos cuadras de la plaza principal, colisionó con un motorhome que estaba estacionado en calle San Martín al 2200.

En el vehículo menor viajaban cuatro mujeres jóvenes, y una de ellas falleció en el lugar como consecuencia del impacto provocado sobre la parte trasera del vehículo de mayor tamaño.

La occisa fue identificada como Dahiana Ruíz, y es una persona conocida en el medio. Las demás ocupantes del automóvil fueron trasladadas al hospital zonal de El Bolsón, y de acuerdo al informe policial se encuentran en buen estado de salud.

Al lugar se trasladó el gabinete de criminalística para realizar las pericias del caso, y según trascendió en el interior del Chevrolet Ágile se observó la presencia de varias latas de cervezas. Los mismos efectivos documentaron con fotografías lo encontrado, como también la inexistencia de frenada alguna antes del impacto, salvo el rastro de alguna maniobra brusca que habría intentado esquivar antes de colisionar.

No se conocen todavía los resultados de los análisis clínicos realizados a la conductora.

En el momento del impacto, el motorhome era ocupado por una familia de turistas que llegó de Rawson, pero ninguno de los integrantes sufrió heridas.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios