NIÑO MUERTO EN PLOTTIER

Para la justicia “Santi murió de modo accidental"

Se conoció este domingo el resultado del análisis hecho con el informe de la autopsia y las pruebas recolectadas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:34

Este domingo, mientras se suceden las expresiones de dolor y angustia por la muerte del niño en la ciudad de Plottier, el Ministerio Público Fiscal dio a conocer a través de un breve informe en redes sociales, el análisis de lo actuado.

De acuerdo a la publicación del organismo judicial, “El Ministerio Público Fiscal recibió el informe preliminar de la autopsia realizada a S. G, un niño de 3 años que fue hallado sin vida hoy por la mañana en la ciudad de Plottier. La causa de la muerte fue ahogamiento por sumersión, según lo indicado por la profesional del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial que hizo el estudio”.

La misma publicación también señala que “Tras el análisis del informe médico y las pruebas recolectadas en el contexto de la investigación, que estuvo a cargo de este organismo y de la Policía de Neuquén, se concluyó que el hecho fue accidental”.

Con esto, queda de lado toda intervención de terceros en el contexto de la desaparición del niño del sector donde estaba junto a su padre y hermano.

El Ministerio Pu00fablico Fiscal recibiu00f3 el informe preliminar de la autopsia realizada a S. G, un niu00f1o de 3 au00f1os que fue...

Posted by Ministerio Pu00fablico Fiscal de Neuquu00e9n on Sunday, March 28, 2021

El menor había concurrido a la pista de motocross Pollo MX, en cercanías de Capex, en el barrio Las Lilas, de Plottier, y luego desapareció del lugar. Rápidamente se inició su búsqueda con la ayuda de vecinos para luego tomar intervención la policía al no tener resultados inmediatos.

Esa búsqueda desesperada hizo que se activara la “alerta Nati”, con la participación de todas las fuerzas y organismos provinciales y municipales. La policía incluso había comenzado a controlar a todos los vehículos que cruzaban el puente carretero Neuquén- Cipolletti, y en la ruta 7 zona ex peaje hacia Centenario

Este domingo fue encontrado muerto, debajo del puente de ingreso al predio, a unos 600 metros del lugar en el que se lo había visto por última vez jugando con otros chicos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios