CRIMEN EN TUCUMÁN

Asesinan a golpes a un enfermero durante un intento de robo

El hombre de 38 años fue herido de muerte mientras se dirigía a su trabajo a bordo de una moto.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:35

Un enfermero de 38 años fue asesinado hoy a golpes en la cabeza con un hierro, durante un intento de robo cometido mientras se dirigía a su trabajo a bordo de una moto, por el acceso norte de la capital tucumana. La víctima, identificada como Miguel Robles, fue encontrada muerta en la diagonal Lisandro Torres, que conecta con la ruta 9, con visibles golpes en la cabeza.

 

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el trabajador circulaba en su moto camino a su trabajo y fue atacado con intenciones de robo por delincuentes que permanecían escondidos entre los pastizales al lado de la ruta.

 

Robles fue golpeado en la cabeza con una barra de hierro, lo que lo hizo caer del vehículo y le provocó la muerte, según informó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a Télam. 
 

 

La principal hipótesis que manejan, es que el ataque fue con fines de robo, junto al cuerpo del enfermero se hallaron la moto y sus pertenencias, agregaron las fuentes. Investigadores trabajan en la zona con el fin de esclarecer los hechos encontraron además en el lugar el hierro que habrían utilizado para golpear al enfermero, el cual será sometido a pericias.

 

Y en simultáneo efectivos de la policía llevan adelante operativos de búsqueda para encontrar a los agresores, aunque hasta el momento no pudieron precisar la cantidad de involucrados en el ataque ni su identidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios