AGONIZÓ CUATRO DÍAS

Asesinaron a una mujer en plena calle a golpes en la cabeza

Fue encontrada inconsciente junto a su novio, que permanece detenido. Investigan si la golpeó o la atropelló con su auto.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:17

Asesinaron a una mujer en plena calle y es el octavo femicidio en lo que va del año en Córdoba. Había sido encontrada con severos golpes en la cabeza, agonizó cuatro días. La víctima estaba inconsciente junto a su novio, que permanece detenido. Investigan si la golpeó o la atropelló con su auto.

 

Katherine Saavedra, se encontraba internada desde el domingo tras ser encontrada tirada e inconsciente y con golpes en la cabeza en la localidad cordobesa de Malvina Argentinas, falleció en la tarde de este miércoles producto de los golpes recibidos. 

 

Hubo 47 femicidios en los primeros dos meses del año y el 29% de las mujeres ya había denunciado a su agresor

 

Hace cuatro días vecinos del barrio Arenales hallaron a la víctima tendida en el piso. Katherine se desvaneció antes de poder contar qué era lo que le había pasado y al ser trasladada al hospital Misericordia de la capital local los médicos la internaron en terapia intensiva y la sometieron a una cirugía de craneotomía por los severos golpes que presentaba.

 

El novio de la víctima está detenido como presunto autor del femicidio. (Foto: gentileza El Doce).

 

Brando Ariel López Larrubia, de 25 años, su novio, fue imputado por el fiscal de instrucción del Cuarto Turno de Violencia Familiar, José Pueyrredón, por el delito de “homicidio calificado en grado de tentativa y por violencia de género”. La muerte de la joven agravó en las últimas horas su situación y ahora será investigado como presunto femicida.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios