ALLANAMIENTOS EN VALENTINA Y GRAN NEUQUÉN SUR

Dieron con un "pistolero" del Oeste de Neuquén

Protagonizó una balacera el 24 de febrero. Le secuestraron un revólver y una plantación de marihuana.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:13

Un hombre fue detenido este miércoles, acusado de haber protagonizado una balacera el 24 de febrero en el Oeste de Neuquén. Le secuestraron un revólver y planas de marihuana de gran tamaño. Sería parte de una familia que registraría frondosos prontuarios de sus integrantes.

De acuerdo con lo informado por el comisario inspector Walter Reyes a este medio, se realizaron dos allanamientos simultáneos: uno en calle Crouzeilles, en Valentina Norte Rural, y otro en el barrio Gran Neuquén Sur. Ambos, a cargo de personal de la comisaría 16 y del departamento de Seguridad.

Reyes señaló que la investigación se inició el pasado 24 de febrero cuando un hombre irrumpió a tiros en el sector Plateas, en manzanas X y T. En ese escenario fueron levantadas varias vainas servidas.

Con base en la información aportada por testigos y de algunas evidencias obtenidas, la Justicia libró las órdenes de allanamiento para dos domicilios.

Uno de ellos, para una vivienda de cale Crouzeilles en Valentina Norte Rural donde fue detenido un hombre de 50 años, sospechado de haber sido el autor de los disparos –la causa está calificada como abuso de armas-. En el segundo domicilio, también fueron secuestradas plantas de marihuana. Los habitantes de ambas casas serían parientes y conocidos en el ambiente delictivo por sus prontuarios.

En poder del detenido, los policías encontraron un revólver calibre 38 y en el patio trasero una plantación de marihuana con plantas que alcanzaban una altura de 1 metro con 80 centímetros, por lo que se dio intervención al departamento Antinarcóticos y al juzgado Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios