INSEGURIDAD

Es psiquiatra y le robaron la historia clínica de todos sus pacientes

En menos de 10 minutos le robaron su agenda, la computadora y 60 mil pesos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:59

A un médico psiquiatra de la localidad de Cutral Có le robaron en menos de diez minutos, en pleno centro y a la luz del día, todos sus elementos de trabajo que se encontraban dentro de su camioneta.

Ocurrió minutos después de las siete de la tarde, cuando Gabriel Alejandro Urquiza estacionó su camioneta como todos los días en las calles Avenida del Trabajo y Carlos H. Rodríguez, a la vuelta de su consultorio. Bajó a comprar a la panadería y cuando volvió, sus cosas ya no estaban.

Apenas se percató del hecho, Gabriel se dirigió a realizar la denuncia a la Comisaría 14, donde le informaron que debía esperar. “Para mí me vieron que iba con todas mis cosas y me bloquearon la llave, puse la alarma dos veces y no encontré nada roto, fue raro”, aseguró a la redacción de Mejor Informado.

El médico apela urgente a la solidaridad de los vecinos, ya que entre lo que le robaron, se llevaron su agenda personal con los turnos de sus pacientes, una computadora con la historia clínica de todos ellos, 60 mil pesos que estaba por depositar en el banco, e incluso, las matrículas de sus especialidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias