LA MUERTE NO SERÌA RECIENTE

Un puestero encontró un cuerpo desmembrado en Casa de Piedra

Se trataría de una mujer, aunque por el avanzado estado de descomposición, no pudo ser confirmado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:15

El cuerpo de una persona en un avanzado estado de descomposición y desmembrado, fue encontrado esta mañana por un puestero en un campo a unos 25 kilómetros al este de Casa de Piedra. Desde la fiscalía se aclaró que no tiene relación a la búsqueda de un hombre secuestrado anoche en Roca.

Eran cerca de las 9 de la mañana cuando un puestero llegó al puesto caminero de la Policía rionegrina en Casa de Piedra. El hombre relató que en el campo donde trabaja encontró el cuerpo de una persona, que fue encontrada por sus perros y cuando se acercó a ver que pasaba, pudo distinguir que se trataba de un cadáver.

Si bien desde la fiscalía sólo se informó del hallazgo y que una comisión se encuentra trabajando en el lugar, donde no hay señal de telefonía celular, trascendió que estaba irreconocible y desmembrado. Se dispuso un procedimiento especial para recoger las distintas partes y trasladarlas a la morgue de Roca, donde le realizarán la correspondiente autopsia. Al tiempo que también trabajó el personal de Criminalística en búsqueda de rastros para avanzar en la investigación.

De manera extraoficial se pudo establecer que el cuerpo pertenecería a una mujer y que "estaba irreconocible" debido a su avanzado estado de descomposición, como también al encontrarse desmembrado. Del mismo modo los especialistas consultado explicaron que "no necesariamente se trataría de que la hayan descuartizado, ya que en los campos es muy común la existencia de distintos tipos de animales que podrían haber comido distintas partes del cuerpo", por lo que será determinante los datos que puedan surgir de los exámenes que le practique el Cuerpo Médico Forense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios