INTENTÓ ADEMÁS PRENDER FUEGO LA CASA

Creyendo estar embrujado, mató a su hijo de 8 años

El asesino dejó una nota explicando que era víctima de un embrujo. Los cuerpos fueron encontrados colgando de una viga.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:54

Un hombre de 62 años, Víctor Hugo Carranza, ahorcó a su hijo de 8 y luego se suicidó colgándose de una viga, en la casa en la que ambos vivían, al este de Tucumán. Dejó un escrito donde explicaba que había tomado esa decisión porque su familia era víctima de un "embrujo", informaron fuentes judiciales y policiales.

Los cuerpos fueron encontrados ayer alrededor de las 11.30, colgados de la viga de una vivienda ubicada dentro de una casa que el hombre cuidaba, sobre la ruta 327, a kilómetros de Estación Aráoz.

El coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, Alejandro Valero, explicó que, "de la inspección a los cuerpos- tanto del adulto como del niño-, surge que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio".

También, advirtió "que hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras". El fallecimiento de ambos se produjo unas 12 horas antes del hallazgo de los cuerpos.

Investigadores señalaron que en una de las paredes de la vivienda encontraron un escrito donde Carranza explicaba que había matado a su hijo y que luego se suicidaría porque su familia estaba siendo víctima de un "embrujo", por lo que tomó esa decisión para acabar con esa situación.

Los familiares de Carranza eran asistidos por una psicóloga del MPF. Los cuerpos fueron trasladados ayer a la tarde a la morgue judicial con el fin de realizarles la autopsia correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios