FUE EN EL BARRIO BELGRANO

Otra vez asaltaron a un taxista en Neuquén

El ladrón estaba armado con un cuchillo. Le destrozó el nailon de bioseguridad y le robó la recaudación. Fue detenido minutos despues.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:46

Un taxista fue asaltado en la madrugada del viernes en el barrio Belgrano por un joven que lo amenazó con un cuchillo y le robó dinero. Minutos más tarde el ladrón fue detenido. El asalto ocurrió horas después del brutal ataque a cuchillazos que sufrió otro conductor, pero en Balsa Las Perlas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, a las dos menos veinte de la madrugada un patrullero de la comisaría segunda se presentó de urgencia en la esquina de Pelagatti y Richieri, convocado por el conductor de un taxi Chevrolet Corsa de la empresa Taxi Neuquén que denunció haber sido asaltado en esa esquina.

Según su relato, tomó un pasaje en Láinez y Sarmiento. Era un joven de unos 20 años quien le indicó dirigirse hacia el barrio Belgrano. Al llegar al cruce de Richieri y Pelagatti, el joven sacó de su bolsillo un cuchillo con el que “tajeó” el nailon colocado por bioseguridad por la pandemia de coronavirus, y se lo apoyó en el cuello. Bajo amenazas de muerte, le extrajo lo que llevaba recaudado -600 pesos- el teléfono celular y un juego de llaves. Se bajó del auto y escapó.

Los uniformados tomaron en cuenta la descripción aportada por la víctima y el cabo de unos pocos minutos, durante un patrullaje, lograron detener al ladrón cuando caminaba por Saturnino Torres al 700.

El atacante, de 20 años, llevaba entre sus pertenencias lo que había robado al taxista, por lo que fue esposado y conducido a la comisaría segunda y puesto a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios