RELATOS SALVAJES

Trompeó a un policía que se adelantó a cargar combustible

Ocurrió este fin de semana en 25 de mayo, La Pampa. El hombre es oriundo de Centenario.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:05

Una situación violenta se vivió este fin de semana en una estación de servicio de 25 de mayo, La Pampa, cuando un hombre de 35 años golpeó a un efectivo policial. Los playeros del lugar permitieron que un patrullero avanzara en la fila para abastecerse de combustible en medio de una importante fila de vehículos en el sector de surtidores.

Fue en ese momento, según publicó el portal Radio Génesis 25, que el hombre oriundo de Centenario se bajó de la camioneta, una Ford Explorer, y sin mediar palabras agredió de una trompada a uno de los efectivos policiales.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 21 en la estación de servicio YPF ubicada en la rotonda Puente Dique. Según informó el medio citado había consumido bebidas alcohólicas en el sector del camping del Automóvil Club Argentino. El hombre fue demorado y se realizó el control de alcoholemia que finalmente dio positivo.

Además de la agresión, se supo que el vehículo tenía una prohibición de circulación por un trámite administrativo. Sin embargo, la fiscal Eugenia Bolzán ordenó que el conductor vuelva a destino, General Alvear en Mendoza, pero poniendo el vehículo a cargo del acompañante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios