AMBOS FUERON ULTIMADOS A BALAZOS

Conmoción en Añelo por un doble crimen

Ocurrió esta madrugada y por ahora la información es escasa y confusa, por lo que la fiscal del caso se encuentra en el lugar tomando declaraciones.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:35

Una mujer llamó esta madrugada a la Policía, para avisar que un hombre había fallecido en la calle y que otro se encontraba gravemente herido, en el interior de una vivienda, ubicada a pocos metros. Cuando llegaron al lugar, ella estaba acurrucada al lado del fallecido, quien presentaba un balazo en la cabeza.

Pese a los intentos por socorrer al herido, también falleció camino al hospital. El doble crimen ocurrió en una zona identificada entre calles 3 y 19 de la localidad petrolera.

De acuerdo, a la información que por ahora trascendió, ambos hombres presentaban lesiones de bala, aunque se desconoce el móvil del doble crimen como también el rol de la mujer que llamó a la comisaría décima de Añelo. En el caso interviene la fiscal Sandra Ruixo, quien por estas horas se encuentra en la localidad, tomando declaración a los vecinos y allegados a las víctimas, para tratar de avanzar en la investigación. La mujer que hizo la denuncia, cuando llegó la Policía, estaba inmersa en un charco de sangre con su ropa manchada, por lo que recibió atención médica para descartar lesiones. 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios