BUSCAN TESTIGOS DEL HECHO

Patovicas la golpearon y dejaron inconsciente en la calle

La víctima, una joven de 18 años denunció que fue atacada por los empleados de seguridad en un bar, luego de advertir que le estaban pegando a otra chica.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:17

Una joven de 18 años denunció que fue brutalmente agredida por dos patovicas de un bar ubicado en el barrio Juramento de Mar del Plata. Producto del ataque, sufrió un corte en el brazo y quedó inconsciente en la calle. 

 

El repudiable episodio ocurrió en inmediaciones de Avenida Fortunato de la Plaza y Juramento, (pleno centro de la ciudad turística), cuando una chica había ido a tomar unos tragos con una pareja amiga. Quiso intervenir en una pelea que protagonizaban dos empleados de seguridad de la cervecería con otra chica y allí, comenzó el terror para ella: comenzó a recibir agresiones verbales y físicas por parte de los patovicas que le pegaron y empujaron, provocando su caída al suelo en la puerta de acceso al local, un golpe en la cabeza y un corte en el brazo.

 

Tras el brutal ataque, la joven quedó tendida en el suelo inconsciente hasta que fue reanimada por personal de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que la atendió en el lugar y le cosió la herida con doce puntos de sutura.

 

Luego, aún dolorida se acercó a la comisaría quinta donde realizó la correspondiente denuncia para que se investigue lo sucedido. La víctima y sus allegados buscan testigos del hecho que puedan aportar información relevante en la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios