ALLANAMIENTO EN SAN LORENZO

Secuestran motos robadas, un arma y marihuana; 3 detenidos

La Policía dio con los presuntos autores de un robo a mano armada del sábado. Tenían motos desarmadas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:24

Tres personas detenidas, tres motos secuestradas –dos de ellas despanzurradas-, además de armas y marihuana, fue el resultado de un allanamiento realizado este lunes por la Policía en un domicilio del barrio San Lorenzo de Neuquén. Los arrestados, están sospechados de haber protagonizado un robo calificado el sábado último.

El allanamiento lo concretó personal de la comisaría 16 del área Investigaciones en un domicilio de calle Gobernador Quarta con un oficio librado por la fiscalía de Robos y Hurtos, en la causa por un robo con armas sucedido el sábado pasado en el Oeste de Neuquén.

De acuerdo con lo informado por la Policía, en el domicilio allanado fueron identificados tres hombres, de 36, 19 y 18 años de edad a quienes se les secuestró un revólver calibre 32 largo y una motocicleta marca Motomel de 150 centímetros cúbicos color blanca, sindicada como la utilizada por los delincuentes el día del atraco.

También fueron encontradas dos motocicletas en pleno proceso de desarme, una de ellas con pedido de secuestro por haber sido robada.

Mientras se desarrollaba la diligencia, fue convocado personal de la dirección Antinarcóticos ya que en un sector de la casa fueron encontrados 327 gramos de cannabis sativa lista para la venta, por lo que se dio intervención a la Justicia Federal.

Los tres hombres identificados fueron demorados y trasladados a la Unidad junto a la totalidad de los elementos secuestrados quedando a disposición de la justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios