TRAGEDIA EN FLORENCIO VARELA

Tres menores aplastados por una viga de hormigón: una nena murió

Los otros dos niños fueron internados con heridas de gravedad
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:34

Tragedia en la localidad bonaerense de Florencio Varela, luego de que tres nenes y su abuela resulten aplastados por vigas de hormigón que se desprendieron del tráiler que llevaba un auto. Un pequeña murió y los otros luchan por su vida.

 

El conductor del vehículo, al que se le hizo un test de alcoholemia, dio negativo. Sin embargo, quedó demorado en la Comisaría, mientras se realizan los peritajes correspondientes. El hecho fue en Eva Perón y calle 1434 del sur del conurbano. En el lugar trabajaron peritos que tratan de determinar las causa del accidente.

 

Valentina falleció en el acto producto de los fuertes golpes recibidos, mientras que Francesca, de dos años, y Tiziano de cuatros meses, están internados en terapia intensiva. En tanto, la abuela sufrió golpes pero no tuvo que ser hospitalizada.

 

A raíz de una orden de la fiscal se le realizó un test de alcoholemia al conductor y el resultado fue 0,0 gramos de alcohol en sangre. La causa fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias