NIÑO MUERTO EN PLOTTIER

Gutiérrez habló con los padres: "es una tragedia"

El gobernador Omar Gutiérrez concurrió al lugar donde encontraron al niño, ahogado en un canal.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:52

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo este domingo en el lugar donde fue encontrado muerto el niño de tres años que había desaparecido el sábado por la noche, desde un predio deportivo, y estuvo con los padres del pequeño, a quienes acompañó en el pesar por el trágico hecho.

Gutiérrez concurrió al lugar conduciendo su vehículo particular. Estuvo con los padres del niño, a quienes procuró acompañar en el momento de dolor. El gobernador agradeció, ante los periodistas apostados allí, a todos quienes colaboraron, trabajando durante la noche, para encontrar al pequeño: policía, bomberos, voluntarios. También mencionó expresamente la labor de la justicia.

Informó que las estimaciones que se han realizado según la investigación hasta el momento indican que "ha sido un accidente" sin hechos de violencia de por medio. "Se ha ido (el niño) caminando, jugando...hay un canal ahí...habría muerto ahogado", dijo el mandatario, muy compungido ante el trágico hecho. "No quiero anticipar, la justicia está trabajando", dijo.

"Obviamente, nuestra intención no era encontrarlo de esta manera. Quiero expresar el dolor, la gran tristeza" por lo ocurrido, sostuvo, desde su automóvil, el mandatario provincial. "Hoy es un día de tristeza, es una tragedia", dijo Gutiérrez.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios