Este sábado por la tarde, la policía de la Comisaría 7º de Plottier logró dar con un menor de edad que, acompañado de otros dos individuos, intentaran robar a tres mujeres que circulaban en bicicletas en un sector de barda de la ciudad.
El sujeto demorado, se movilizaba en una motocicleta que presentaba adulteraciones en los números de motor y chasis.
La intervención policial, ocurrió poco después de las 18, en momentos en que los tres sujetos se desplazaban en motos, e intentaban abordar de modo intimidatorio a tres mujeres que se movilizaban en bicicletas por una zona de bardas cercano al barrio Ecor de Plottier.
Los jóvenes delincuentes, intentaron abordar a las mujeres, quienes actuaron con rapidez tomando por los senderos de ese sector y logrando así evadir a los acosadores motociclistas.
Al tomar conocimiento de esto, el personal policial acudió al lugar e implementó un operativo de búsqueda para dar con los sospechosos.
Mas tarde, se logró encontrar a uno de los denunciados por las mujeres, tratándose de un individuo de 17 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.
Al proceder a la identificación del rodado, se detectó que los números de motor y chasis del mismo no se correspondían con el vehículo, según el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo.
Tras las diligencias de rigor, los efectivos secuestraron la motocicleta y demoraron al joven, que luego fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.