NO SABEN NADA DE ELLA DESDE EL 30 DE MARZO

María Ester denunció a su pareja y luego desapareció

La joven de 18 años es de Fernández Oro, pero vivía en La Boca con su novio y su beba de 7 meses.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:32

La versión oficial indica que el sábado 3 de abril la joven se fue de la vivienda que compartía con su pareja y padre de su beba de 7 meses, quien quedó con el hombre. Que no se llevó ninguna documentación ni celular. La mayor complicación que tiene la investigación es que la única versión que se conoce es la de la pareja de María Ester Brianthe, a quien ella había denunciado por violencia veinte días antes y luego retiró la acusación.

La familia de la joven de 18 años está desesperada. Su madre fue quien hizo la denuncia en Fernández Oro, que es dónde vive y donde estaba radicada María Ester antes de mudarse a La Boca con su pareja, hace dos años. Ya pasaron casi dos semanas sin que nada de se sepa. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió un alerta para tratar de conseguir alguna pista que permita ubicarla.

En la Comisaría 26 de Fernández Oro, la madre de la joven relató que desde el 30 de marzo no sabe nada de ella, que le llamó la atención no poder comunicarse con su hija: "El celular da permanentemente apagado", y luego de unos días fue su yerno quien la llamó para contarle que "María Ester había dejado el hogar luego de una discusión", pero sin llevarse la pequeña de 7 meses, ni su documentación personal, ni su teléfono.

En la presentación, de la cual ya tomó conocimiento el Ministerio Público rionegrino, dejó sentado que la beba es lactante y que necesita la presencia de su madre. Además, expuso que supo que su hija había realizado una denuncia por violencia de género el pasado 10 de marzo, pero que luego la retiró.

La noticia ya tomó repercusión en la mayoría de los medios nacionales, sin embargo nada se sabe de la chica de 1.60 metros de altura, es de contextura delgada y tez blanca y ojos marrones. 

La familia de María Ester no cuenta con fondos y en la localidad se organizó una colecta para recolectar fondos que le permitan viajar a Buenos Aires para interiorizarse de la causa y ponerse al frente de la búsqueda.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios