FUERON DETENIDOS POR DISCUTIR EN LA CALLE

Una mujer le clavó una lapicera en un ojo a su pareja

Fue mientras firmaba una notificación policial por disturbios en la vía publica, luego de una pelea entre ambos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:23

Alertados por los vecinos, la Policía rionegrina debió intervenir en una pelea de una pareja, si bien estaban dentro de un auto, los gritos llamaron la atención en la tranquilidad de la noche. Al llegar los uniformados, y al ver que la situación era violenta, decidieron detenerlos a ambos, y ya en la comisaría la cosa se complicó aún más cuando la mujer utilizó la lapicera con la que debía firmar las actuaciones, para clavársela en la cara a su pareja, a quien le comprometió uno de sus ojos.

El hecho comenzó cerca de las 3.30 de la madrugada del sábado, dentro de un auto estacionado en Boulevard Contín y Belgrano de Viedma. Ante los gritos cada vez más elevados, los vecinos convocaron a la Policía que al llegar identificó a la pareja que estaba discutiendo dentro de una Renault 19. Tanto la mujer como el joven, que mostró su credencial de policía, no lograron ponerse de acuerdo y la situación continuó con un excesivo nivel de agresiones y violencia.

Para evitar cualquier hecho más grave y que los gritos se transformen en agresiones físicas, el personal policial decidió detenerlos por "faltas relativas a la privación de la tranquilidad pública", como dispone el Código Penal. Ya en la Comisaría 1°, el oficial de turno redactó lo sucedido y lo que ambas personas manifestaron. Sin embargo, cuando le da una lapicera a la mujer para que firme, ella intempestivamente, se la clavó en la cara a su pareja y le provocó una importante herida en el párpado, con daño en uno de los ojos.

Con el rostro cubierto de sangre por la herida, el joven tuvo que ser trasladado por sus camaradas al la guardia del Hospital Zatti, donde debió se atendido para controlar la hemorragia y que un especialista analice los daños que sufrió en uno de sus ojos.

En tanto que la mujer debió ser reducida y encerrada en un calabozo. Luego se le dio intervención a la fiscalía de turno que le inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daño, y en las próximas horas le formularían cargos para acusarla formalmente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias