¡DE NO CREER!

Le robaron, le dieron un puntazo y debió bajar a abrirles

El dueño del departamento recibió un puntazo en el abdomen y debió ser trasladado al Hospital.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:41

La inseguridad y el accionar de los delincuentes no deja de sorprender. Un joven de 28 años entraba a su departamento ubicado en el Centro de Córdoba cuando dos ladrones, por la fuerza, lo hicieron ingresar, subieron con el a su vivienda, le robaron, lo hirieron y después le pidieron que "baje a abrirles la puerta de entrada del edificio", ya que la misma tiene el mecanismo de la llave magnética. 

 

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 18 horas en un edificio ubicado en pleno centro, en Avenida Olmos al 300. La cámara de seguridad no fue suficiente para que los malvivientes se "acobarden", al contrario, con violencia amenazaron a la víctima. 

 

"Subieron hasta el departamento del joven y le robaron el celular y la billetera, además de meterle un puntazo en el abdomen. Luego bajaron por las escaleras y notaron que no podían salir: hacía falta la llave magnética. Los ladrones volvieron a subir para pedirle al propio dueño del departamento que les abra la puerta para poder escapar", informaron desde el canal loca El Doce.  

 

La víctima, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Urgencias debido a la herida sufrida, que según informaron fuentes médicas, fue superficial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios