DÍA DE FURIA

No le fiaron, se enojó y le tiró lavandina a la almacenera

La mujer reaccionó de manera violenta delante de su hija, a quien había mandado a comprar al mercadito.
jueves, 15 de abril de 2021 · 00:00

"El cliente siempre tiene la razón", dice el viejo dicho, pero tiene algunas excepciones, sobre todo a la hora de decidir si le puede anotar la cuenta hasta el día de cobro. Ante la negativa de la dueña de una despensa de fiarle a una vecina, se generó una pelea que terminó con la almacenera en la guardia del hospital, donde le realizaron una intensa limpieza en el cuerpo ya que la mujer con la que discutió le arrojó un litro de lavandina en el cuerpo.

El hecho sucedió en Las Grutas y la víctima del ataque debió ser trasladada al hospital donde ingresó a la guardia con riesgo de intoxicación. Luego de la atención de los especialistas, fue dada de alta y logró regresar a su casa.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría 29° de la villa balnearia rionegrina, todo se originó en una pequeña despensa de la calle Futa Ruin al 600, en uno de los barrios ubicados en el ingreso a la localidad. Hasta el comercio fue una niña, quien enviada por su madre, llevaba una lista para comprar mercadería. Además, debía pedirle a la almacenera que si le podía anotar el pedido en la cuenta, ya que su mamá no tenía plata.

La comerciante se negó al pedido y la niña tuvo que regresar a su casa con la bolsa de las compras vacía. La mamá enojada por la actitud de su vecina, no dudó en ir personalmente al almacén a quejarse por esa actitud poco cortés de la comerciante. La mujer entró al almacén enfurecida y comenzó a gritarle a la dueña.

La discusión fue subiendo de tono y de los gritos pasó a las agresiones y allí fue cuando la mujer, delante de su hija, le arrojó un litro de lavandina en el cuerpo a la almacenera, y luego se retiró del pequeño local.

Con la ropa y el cuerpo lleno de lavandina, y ante el riesgo de sufrir quemaduras o una intoxicación, ya que algo de líquido tuvo contacto con las mucosas, la mujer fue trasladada por su familia al hospital de Las Grutas donde debió ser atendida de urgencia para evitar complicaciones más severas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios