ASALTO A UNA FINANCIERA

Golpearon a una empleada y se llevaron $60 mil

El asalto fue a las 10:30 de la mañana en pleno centro de Viedma.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:10

Sin exhibir armas, dos delincuentes ingresaron a una financiera y luego de golpear a una de las dos empleadas se llevaron unos 60 mil pesos y dos celulares, y luego huyeron sin dejar mayores rastros.

El hecho se produjo cerca de las 10:30 en pleno centro de Viedma, en un local de la calle Belgrano al 200. De acuerdo a lo relatado por las jóvenes empleadas que se encontraban atendiendo, a esa hora ingresaron dos delincuentes y rápidamente abordaron a una de ellas, a quien le golpearon la cabeza para amedrentarla. Luego, les exigieron el dinero en efectivo que tenían de las operaciones realizadas hasta esa hora de la mañana. 

En muy pocos minutos, y a plena luz del día, se llevaron unos 60 mil pesos y los dos celulares que utilizan las empleadas para realizar las distintas comunicaciones de la financiera CreditNow. Las dos jóvenes reconocieron que no vieron armas de fuego, sin embargo uno de ellos simulaba tener una debajo de la ropa que tenían puesta.

Luego de conseguir el botín, ambos salieron corriendo por la puerta principal y se subieron a un Chevrolet Corsa gris que los estaba esperando sobre la misma calle del local y escaparon con rumbo hacia la Costanera. En cuestión de minutos a la zona llegaron unos cinco patrulleros de la Comisaría 1° y de Criminalística que levantó rastros y secuestró las imágenes del sistema de videocámaras de la financiera.

En el caso interviene la fiscalía de flagrancia a cargo de Pablo Peralta. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias