HORROR Y BRONCA

Lincharon a una pareja que violaba y prostituía a una nena

A la víctima (de la familia) la ofrecían por WhatsApp y redes sociales. En la casa había otros menores que fueron rescatados por La división Trata de Personas.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:57

La división Trata de Personas de la Policía Federal llegó a un domicilio Gerli, provincia de Buenos Aires, para arrestar a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de 12 años, hija de una hermana fallecida de la detenida. El horror se vivía en esa casa: A la pequeña la ofrecían a través de WhatsApp y redes sociales. Una persona que conocía la situación de cerca, se animó e hizo la denuncia, gracias a ella la criatura fue salvada. 

 

Las pruebas que presento el hombre fueron espeluznantes: fotos y videos que mostraban a la menor mientras era explotada sexualmente, violada y torturada, al menos un pendrive completo con material de diversas sesiones.  La casa fue allanada por la PFA, la nena rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, todos hijos de la imputada de una relación previa, ninguno del acusado. “Nos violaron, ¡nos violaron!”, gritaron los chicos, hoy resguardados en un refugio, según informó el medio local Rosario 3.

 

Se sospecha que hubo 40 clientes abusadores que frecuentaban la casa de la pareja.

 

 

Con bronca ante este escenario del horror, los vecinos se juntaron e indignados llegaron a la vivienda mientras detenían a los violadores y comenzaron a golpear a los acusados. Ambos fueron trasladados a las celdas de la dependencia de la Policía Federal en la calle Madariaga, Villa Lugano. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios