FUE EN LA RUTA CHICA

Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta

El hombre de 53 años murió de manera inmediata por la violencia del impacto contra el vehículo mayor.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:41

Un hombre de 53 años murió de manera inmediata luego de chocar con su moto contra una camioneta que circulaba en sentido contrario por la ruta Porvincial 65 entre Allen y Fernández Oro.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por el personal policial, el choque se produjo cerca de las 21 de anoche muy cerca del límite entre Allen y Fernández Oro, cerca del acceso al autódromo General Enrique Mosconi. Los testimonios recogidos en el lugar indicaron que la moto, una Gilera 150cc. circulaba en sentido oeste-este y no habría tenido luces, por lo que habría sido imposible para el conductor de la camioneta Fiat Qubo poder divisarla.

La víctima fatal fue indentificada como Miguel Pineda, oriundo de Fernández Oro. Si bien a los pocos minutos llegó el personal del hospital de Allen para atenderlo, nada pudieron hacer, ya que su muerte de se produjo de manera inmediata por la violencia del impacto contra la camioneta y luego contra el asfalto.

Una prueba de la magnitud del choque fue el estado en el que quedó la moto, tirada sobre una de las banquinas y su estado era irreconocible. El golpe en la camioneta quedó evidenciado en la trompa y en el sector del guardabarro delantero izquierdo, y por las huellas que quedaron en el lugar se percibe que el conductor de la Fiat Qubo intentó realizar una maniobra para esquivarlo, pero no pudo evitar el contacto.

Las quejas de los usuarios de la ruta chica son constantes, el flujo de tránsito entre Allen y Cipolletti es intenso y no existen demasiadas medidas de seguridad. Anoche, en el lugar, los automovilsitas reclamaban por luminarias y reductores ya que de noche no hay ningún tipo de control ya sea de velocidad como también para evitar el tránsito de vehículos sin las luces correspondientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios