TRAGEDIA

Incendio fatal: murió una abuela y vecinos salvaron al nieto

La mujer de 89 años habría quedado enredada entre las cortinas cuando intentaba huir de las llamas. Un carnicero y un cliente salvaron al nene de 9 años.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:28

Una abuela murió incinerada en Córdoba; su casa se incendió y no logró escapar. Dos vecinos lograron salvar a su nieto justo a tiempo. Ocurrió en barrio Villa El Libertador. Un presunto accidente doméstico relacionado a la calefacción desató el fuego. 

 

La mujer habría quedado enredada entre las cortinas cuando intentaba huir de las llamas.

 

La víctima de 89 años estaba durmiendo junto a su nieto cuando se iniciaron las llamas. Un vecino que trabaja en una carnicería frente a la casa, vio el humo y junto a un cliente no dudaron en meterse a la vivienda de manera urgente para ayudar. 2Gracias a su rápido accionar, lograron salvarle la vida al niño de 9 años", informó la policía en diálogo con el Noticiero 12. Ángel Molina,

 

Las primeras versiones indicaron que el fuego comenzó tras un incidente con el método que la fallecida utilizaba para intentar calefaccionar su vivienda: "El nenito estaba durmiendo, lo sacamos de la cama. Nos dijo que estaba con su abuela, pero había mucho humo y fuego, no podíamos seguir. Si no entrábamos, el nene se iba a morir asfixiado", describió el carnicero Ángel Molina. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias