INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Ladrón “mono”: trepó un poste y robó un departamento

El ingenio de los delincuentes está a la orden del día y no deja de sorprender. Ahora trepan postes para entrar a los departamentos por los balcones.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 00:00

Ladrón “mono”, trepó un poste y entró a un departamento por el balcón. El hecho ocurrió en una esquina conocida como la de "los robos" en el barrio Observatorio, en Córdoba Capital. Son vecinos de los delincuentes quienes se adueñaron de la zona.

 

"La tranquilidad no existe ni de día ni de noche. A cualquier hora, salen a atacar a sus víctimas: arrebatan celulares y bolsos a los transeúntes, desvalijan autos estacionados e ingresan a los edificios", informaron desde el medio local El Doce Tv.  El ingenio de los delincuentes está a la orden del día y no deja de sorprender. Ahora se convierten en monos y trepan postes para entrar a los departamentos por los balcones. Las cámaras de seguridad registran todo.

 

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo, a las 14:30, sin embargo los damnificados difundieron ahora las imágenes. "El flaco con barbijo comenzó a caminar por la vereda de un edificio. Miró hacia arriba, observó la situación y actuó: trepó un poste de luz, cual bailarín de pole dance, y entró al departamento tras romper la puerta ventana del balcón". 

 

Se llevó una notebook, plancha, celular, secador de pelo, entre otras cosas: "Todo lo que podía entrar en dos mochilas, una de él y otra mía", sostuvo con enojo el dueño que tuvo que poner rejas y alarmas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios