NOCHE SANGRIENTA

Por un terreno masacraron a ladrillazos a un hombre

La víctima fatal tenía 49 años. Los efectivos policiales capturaron al responsable del brutal crimen.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:31

Fue una noche sangrienta en la localidad bonaerense de Pergamino. Un hombre de 49 años fue salvajemente asesinado a ladrillazos en la cabeza por otro con quién había tenido una fuerte discusión por la venta de un terreno. El responsable del brutal crimen fue detenido por efectivos policiales. 

 

El hecho se produjo en la noche de este miércoles, pasadas las 22:10 en el cruce de Costa Rica y Deán Funes, en inmediaciones de una plaza en el B° Doce de Octubre. Según informaron fuentes policiales a Crónica. Mauricio Alejandro Afranchino, la víctima "entabló una acalorada reyerta con un sujeto apodado El Orejón, debido a la venta de un terreno", el conflicto culminó en tragedia luego de que uno de ellos tomara del suelo un ladrillo y se lo partiera en la cabeza a su adversario. Mauricio cayó al suelo, y siguió siendo golpeado a patadas. 

 

Por una llamada de un vecino, alertando a la policía, efectivos de la comisaría 1ª de Pergamino, con miembros del Comando Patrulla y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) locales realizaron un operativo cerrojo hasta que lograron dar con el asesino antes de las 12 de la noche.

 

Por su parte, personal de la Policía Científica llevaron adelante una serie de pericias en el escenario del crimen. La víctima murió de manera instantánea producto de las graves heridas recibidas. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Pablo Hernán Santamarina, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Pergamino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios