AUTORIDADES EN ALERTA

¿Piromaníaco suelto? Preocupación en Centenario

Dos incendios en el mismo sector. Un pote de thinner y trapos fueron hallados por los Bomberos Voluntarios.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:07

 Las autoridades de Centenario están en alerta, luego de dos focos de incedios intencionales en un sector rural en dicha localidad. Pasadas las 19 horas de este jueves, bomberos voluntarios fueron alertados de un hecho en el que había una vivienda en peligro en esa zona de chacras. Al llegar se encontraron con que el fuegoestaba a metros del puente donde pasa el canal de riego, muchas hojas y yuyos ardiendo. 

 

"Uno de nuestros compañeros advirtió un fuerte olor a combustible", comentaron desde el cuartel a la redacción de mejorinformado.com. "Estábamos terminando de sofocar las llamas y encontramos un tarro de thinner que estaba nuevo y como recién utilizado", agregaron. 

 

 

Culminaron con su trabajo apagando todo y se fueron; sin embargo en menos de una hora  vecinos avisaron al cuartel central y efectivos policiales que habían trapos encendidos alrededor de uno de los focos principales.


 

"A escasos metros a un costado del canal había una campera color azul, según el relato de vecinos el domingo fue observado un hombre caminando por el lugar quien al parecer salió corriendo cuando intentaron preguntarle que hacía allí, que en general es un lugar frecuentado por deportistas que los sectores de chacras de la ciudad que tienen poco tránsito vehicular", informaron desde el medio Centenario Digital

 

 

Cabe destacar que hace menos de un año al menos 10 incendios se registraron en las chacras entre Centenario y Vista Alegre, si bien se sospechaba de una persona con problemas psiquiátricos, esto luego fue descartado y no se pudo determinar quien era el autor de los mismos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios