PROCEDIMIENTOS CALLEJEROS

Secuestran más de 1 kilo y medio de marihuana en Neuquén

Fue en dos procedimientos: uno en calle Saavedra casi ruta 22 y otro en Rufino Ortega y Belgrano.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:03

Más de un kilo y medio de marihuana secuestró la Policía en dos procedimientos en la vía pública en el sector oeste de la ciudad de Neuquén. Dos personas resultaron detenidas y fueron secuestrados los vehículos en los que se movilizaban.

El primero de los procedimientos a cargo de personal de la división Antinarcóticos ocurrió el jueves en horas de la tarde en calle Saavedra, cuando un patrullero interceptó la marcha de un motociclista para solicitarle la identificación y la documentación del rodado.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, se trata de un joven de 27 años que conducía una moto marca Honda Titán.

El hombre no tenía ni documentación personal ni del vehículo, por lo que los uniformados le solicitaron que muestre lo que llevaba en la mochila.

Se informó que contenía 15.250 pesos en efectivo y una bolsa de nailon negro en cuyo interior transportaba poco más de un kilo de flores de marihuana. En rigor, 1032 gramos.

Desde el juzgado federal se lo notificó de la apertura de una causa por transgresión a la ley 23.737. La moto y la marihuana fueron secuestradas.

En otro procedimiento callejero, fue detenido un hombre que se movilizaba en un automóvil Ford, con dos acompañantes, en la intersección de Belgrano y Rufino Ortega, en las primeras horas de la tarde de este viernes.

Allí intervinieron efectivos de la comisaría 21 quienes encontraron en el asiento del rodado un envoltorio con poco más de medio kilo de marihuana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios