IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Video: "De algo hay que morir", se filmaron corriendo picadas

La zona es una de las avenidas del lugar donde se encuentran varios colegios. Vecinos piden que se sepa la identidad de los implicados y se aplique la sanción correspondiente.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:44

Cuatro hombres se filmaron corriendo picadas en dos Ferrari en Nordelta a plena luz del día en una de las arterias principales del barrio y generó indignación de los vecinos. Un video encendió la bronca ya que se ve a dos Ferrari a toda velocidad corriendo una picada por la Avenida de los Lagos, en Tigre en una zona residencial. En la filmación, que se difundió por redes sociales, se escucha al conductor decir: “De algo hay que morir”.  Aún no está claro cuándo ocurrió porque la viralización de las imágenes fue en las últimas, lo que no confirma que haya sucedido esta semana.

 

 

Tras el incidente, los vecinos denunciaron el caso y la administración emitió un comunicado, que se envío a los 40 mil habitantes del barrio cerrado. “Los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”, precisó la Asociación Vecinal Nordelta. “La gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video. Paralelamente, se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita”, detalló el ente.

 

Circulaban más de 200k/h por la avenida Los Lagos donde la velocidad máxima permitida es de 60 Km. Ahora los vecinos piden que se investigue y se los sancione de acuerdo al estatuto.

 

Además, puntualizó que “esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito. Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables”, cerró la Asociación. 

 

En un primer momento, los habitantes de Nordelta estimaron que se podría tratar de Alejandro Radetic, el vecino del barrio que fue registrado por las cámaras de seguridad de la Ciudad corriendo una picada por la 9 de Julio a 240 km/h en su camioneta Porsche Cayenne. En 2017, Radetic fue condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso del vehículo, que fue subastado.

Cabe aclarar que aún no está claro cuándo ocurrió porque la viralización de las imágenes fue en las últimas lo que no confirma que haya sucedido esta semana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios