INFRACTORES CON LAS MANOS EN LA MASA

Senillosa: llevaba en el baúl 11 truchas Arcoíris

En las últimas horas de este domingo, sobre Ruta Nacional 22 a la altura del Puesto Bascula, personal de Fauna, procedió al decomiso de los ejemplares a dos pescadores.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:59

En un control de rutina que realizó personal policial con servicio en la División Tránsito Senillosa en conjunto con personal de Fauna, decomisaron 11 ejemplares de truchas Arcoíris. 

 

Dentro de los operativos preventivos que lleva adelante a diario el personal policial, en el cual se verifica el estado del vehículo y el conductor, la documentación y en ocasiones se verifica que es lo que transportan los vehículos para determinar si lo hacen de la forma adecuada y autorizada por la Ley.

 

Es en este contexto, que en las últimas horas de este domingo, en un operativo que se desarrollaba sobre Ruta Nacional 22 a la altura del Puesto Bascula, juntamente con personal de Fauna, se procedió al decomiso de 11 ejemplares de truchas Arcoíris que portaban dos pescadores que, al parecer, provenían del Embalse Ezequiel Ramos Mexía de Villa El Chocón.

 

Según lo estipula la Ley Provincial de Fauna Silvestre N°2.539, ambos sujetos fueron infraccionados por poseer y transportar excedente de Trucha Arcoíris.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias