JUSTICIA POR MANO PROPIA

Quiso matar a su hijastra; lo quemaron con agua hirviendo en la cárcel

El acusado, de 18 años, después de ser atacado por otros reclusos intentó suicidarse. La nena que agredió fue operada y se encuentra conectada a un respirador. 
martes, 6 de abril de 2021 · 13:13

Un joven de 18 años intentó matar a golpes a la hija de su novia, y ya detenido, fue quemado con agua hirviendo por otros presos en la comisaría. Luego del ataque, quiso suicidarse. Todo ocurrió en la Sub Comisaría 17ª del barrio Brigadier López, en Santa Fe. 

Los los guardiacárceles, luego de escuchar gritos llegaron hasta la celda ubicada en un patio de la seccional y allí observaron que el detenido se había cubierto una quemadura en la pierna con una venda, pero, además, que había intentado suicidarse.

 

El detenido está imputado por el delito de "tentativa de homicidio" de la hija de su pareja, una pequeña de 2 años que fue operada el domingo en la madrugada en el Hospital de niños Orlando Alassia, de Santa Fe, a raíz de la feroz golpiza que le dio.

 

Los médicos lograron extraer un coágulo subdural de la cabeza de la nena, quien sigue internada en grave estado y conectada a un respirador artificial.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias