BUSCAN UNA CAMIONETA

Regina: Encontraron muerta a una policía en un desagüe

Tenía 25 años y fue hallada tirada a un costado de la avenida General Paz. Se investiga si la atropellaron y la dejaron abandonada.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:30

La denuncia de los familiares sobre la desaparición de una policía, que salió a andar en bicicleta y nunca regresó. En minutos se dispuso un operativo y rápidamente se la encontró muerta en el interior de un desagüe. La pista fundamental para lograr el hallazgo fue una prenda de vestir y luego la bicicleta, que quedó tirada a un costado de la avenida General Paz, de Regina, el camino para ir al balneario de la Isla 58.

La mujer de 25, identificada como Evelyn Alarcón, estaba radicada en Regina y cumplía funciones en la Comisaría 65° de Godoy. Ayer tenía franco y aprovechó la tarde para andar en bicicleta, el destino era el balneario de la Isla 58. Al encontrar el cuerpo y la bicicleta el Gabinete de Criminalística comenzó con las pericias bajo la orden de la fiscalía descentralizada de esa ciudad a cargo del fiscal Juan Luppi.

Por las marcas en la bicicleta, se especula que un vehículo de tamaño grande la atropelló desde atrás y produjo que la joven salga despedida, hasta caer en el desagüe paralelo a la transitada avenida. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Roca, donde luego de cumplirse los protocolos por Covid, se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causales de la muerte y el horario tentativo de muerte.

Se calcula que la mujer iba rumbo al río y fue atropellada frente a la chacra 91. Durante el rastrillaje, uno de los policías que participó del operativo encontró una prenda de mujer, por lo que se iluminó la zona con la colaboración de los bomberos y allí fue que pudieron encontrar la bicicleta, con un golpe en la parte trasera, y a los pocos metros el cuerpo, con heridas visibles y recientes.

Los investigadores creen que fue chocada por una camioneta, que es intensamente buscada. Entre las distintas tareas programadas, en los peritos trabajarán en el análisis de las cámaras de seguridad del sistema 911 Emergencia. También se solicita la colaboración de los vecinos del lugar para que aporten algún dato al respecto. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias