BARRIO TRAHUEN HUE

Lluvia de tiros en una cancha de Centenario: había nenas jugando

Dos personas, llegaron a bordo de un vehículo y apuntaron directamente a un menor y a un mayor de edad. Denunciaron que fueron al menos ocho disparos. 
martes, 6 de abril de 2021 · 12:33

Una tarde de terror, vivieron un grupo de niñas y profesores en una cancha de hockey en el Barrio Trahun Hue ubicada en inmediaciones de calles Mamá Margarita y Lugones. Una lluvia de tiros las sorprendió en medio de su clase. Dos personas, llegaron al lugar a bordo de un vehículo y apuntaron directamente a un menor y a un mayor de edad. Denunciaron que fueron al menos ocho disparos. 

 

Pasadas las 19:45, personal policial acudió a la calle Felipe Sapag y Storni por presuntas detonaciones de arma de fuego, luego de una llamada anónima. Al dirigirse al lugar, los efectivos entrevistaron a dos personas entre estos un menor de edad, quienes informaron que en momentos de encontrarse ambos en sector de canchas del Barrio Traun Hue, se hicieron presente dos personas con las que vienen "teniendo inconvenientes desde hace un tiempo y sin mediar palabras le efectúaron disparos con arma de fuego sin lograr lesionarlos, logrando huir del lugar", sostuvo en diálogo con mejorinformado.com, el Comisario Inspector Mauricio Pamich,

 

En el lugar de los hechos se realizó un  relevamiento sin embargo los vecinos del sector no quisieron aportar ni ayudar a la investigación, lo que sí fueron recibidas en el marco de las actuaciones judiciales dos denuncias por parte de familiares de las personas agredidas. 

 

Se realizó inspección en el sector de los hechos con personal criminalístico, no lográndose ubicar vainas servidas, ni impacto de proyectiles, ni personas heridas de ninguna índole. 

 

Asimismo, se convocó a Personal de la Brigada de investigaciones de comisaria 5ta de la ciudad, quienes realizarán una nueva inspección ocular, practicarán averiguaciones tendientes a ubicar a testigos presenciales y demás elementos que sirvan a la investigación, en la cual toma intervención directa la Fiscalia Genérica a cargo de la Dra Paula González. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias