ATRACO A LA MADRUGADA

Roban una fortuna en cuchillos y equipos de mate en Picún

Los sospechosos, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos. En el allanamiento les encontraron casi todo el botín.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:09

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía de Picún Leufú, horas después de que se alzaron con un importante botín consistente en costosos equipos de mate y cuchillos de un comercio de esa localidad.

Las dos parejas fueron arrestadas por personal de la comisaría novena que este lunes por la tarde realizó un allanamiento en una vivienda, en la que fue encontrada la casi totalidad de lo sustraído.

La información consignó que en horas de la madrugada, los delincuentes ingresaron a un local comercial dedicado a la venta de productos de bazar. Su propietaria se encontró con una parte del techo destrozado y el faltante de gran cantidad de elementos.

La mujer denunció que le habían sido robados termos de acero inoxidable, equipos completos de mate y cajas con variados y caros cuchillos.

Un rato después del mediodía, tras las primeras y fructíferas tareas de investigación, los uniformados consiguieron el dato de un domicilio al que allanaron en horas de la tarde tras conseguir la orden correspondiente de la Justicia.

Efectivamente, en el interior de la vivienda se encontraron la mayoría de los elementos sustraídos durante la madrugada, registrándose además la demora de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios