TENÌA 25 AÑOS Y APARECIÒ EN UN DESAGÜE

Identificaron la camioneta que chocó y mató a la policía

Los peritos determinaron que fue una Chevrolet S-10 negra o gris que quedó con el frente destruido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

Luego de una jornada intensa de trabajo, los investigadores lograron identificar a una camioneta Chevrolet S-10 que huyó luego de chocar a la policía Evelyn Alarcón, quien fue encontrada muerta en un desagüe paralelo a la avenida General Paz, que conduce al balneario de la Isla 58 de Regina.

En el asfalto no quedó ninguna huella, por lo que los peritos aseguran que no hubo maniobra de frenado. Por la violencia del impacto, que destruyó la bicicleta y le provocó la muerte a la joven de 25 años, pueden estimar que transitaba a gran velocidad. Y lo que es peor, que luego de arrollar a la policía, frenó y realizó un giro en U para volver hacia el casco urbano de Regina.

De acuerdo a los distintos elementos encontrados en el lugar, restos de plásticos y vidrios de las ópticas, los peritos accidentológicos creen que seria de color negro perlado o gris oscuro, y que el modelo sería entre 2012 y 2015. Por lo que solicitan colaboración a la población para que aporten algún dato al respecto, ya que la camioneta tiene que tener roturas en su parte frontal.

De acuerdo a la información que se conoce, la policía de 25 años disfrutaba de su franco laboral y decidió salir en bicicleta hacia la Isla 58, y que le dijo a su familia que regresaría cerca de las 20. Preocupados por su retraso, a las 23 los familiares realizaron la denuncia en la Comisaría 35ª y media hora después, uno de los policías que rastrillaba la zona encontró una prenda de mujer en la banquina de la avenida General Paz. Al realizar una búsqueda más precisa, ya con luces colocadas por los bomberos voluntarios, pudieron ver la bicicleta  destruida y pocos metros más adelante, dentro del desagüe, el cuerpo de Evelyn sin vida y con heridas importantes en su cuerpo y cabeza.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios