LA PEQUEÑA LUCHA POR SU VIDA

Nena de 6 años cayó de un 5to piso; está en grave estado

Dramáticos momentos se vivieron en la noche de este martes, luego de que una dotación de bomberos rescataran a una pequeña que sufrió una caída libre de nueve metros de altura.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:51

Una criatura de seis años cayó del balcón de un quinto piso en un edificio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. La nena fue rescatada por Bomberos de la Ciudad y personal de Brigada Especial Federal de Rescate. Se encuentra en grave estado, luchando por su vida. 

 

El trágico hecho habría ocurrido cerca de las 22:40 del martes, aproximadamente. La pequeña cayó sobre un andamio del primer piso. Sobrevivió a la caída, pero quedó inconsciente. Todo ocurrió en Aime Paine al 1500, en una construcción residencial de dos subsuelos, planta baja y 8 pisos.

 

Inmediatamente se desplazó al lugar personal del Same, Bomberos y el Grupo Especial de Rescate quienes desde el primer momento informaron que la menor se encontraría inconsciente pero con vida. Según precisaron a Infobae, la nena se encontraba con su tío y un hermano menor de cuatro años, cuando sufrió la caída libre de nueve metros de altura.

 

Producto de la caída, la menor sufrió una fractura en su brazo derecho y varios golpes en su cabeza. Fue trasladada al hospital Elizalde. En la causa, calificada como averiguación por lesiones, interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del fiscal Paulo Horacio Gaspani y la secretaría única del doctor Caputo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios